INTA inugura este viernes su propia casa en Malbrán

Será este viernes, a partir de las 9.30 horas.

Este viernes será inaugurado el nuevo y moderno edificio perteneciente a la Agencia de Extensión Rural de INTA en Malbrán. Asistirán autoridades del Centro Regional Tucumán Santiago del Estero, de la Estación Experimental Agropecuaria Quimilí, jefes de las agencias de toda la región, autoridades municipales de la zona, entre otros más.

Se trata de un edificio que posee cuatro oficinas, una recepción, un amplio salón de reuniones, un patio con una huerta demostrativa con riego por goteo y frutales y un hospedaje con habitaciones y baños para uso de técnicos e investigadores del organismo nacional utilicen en su visita a esta localidad.

“Nos sentimos muy contentos por la inauguración de nuestro nuevo edificio y es un sueño hecho realidad de los técnicos que actualmente estamos en la agencia como también de los que pasaron por aquí”, indicó el Ing. Agr. Gustavo Gerlero, jefe de la AER Malbrán.

La AER Malbrán fue creada como agencia en el 2001 aunque desde 1993 INTA tiene presencia en la región con la llegada del Ing. Agr. Miguel Perotti, a través del programa Cambio Rural. Hasta un tiempo atrás las oficinas de INTA funcionaron en el predio del ferrocarril.

Más Noticias de hoy