La Comuna de Icaño limpió la totalidad de las escuelas

Todo listo para el inicio de clases.

El lunes comienza el ciclo lectivo 2020 y en Icaño todas las escuelas de los diferentes parajes se encuentran en condiciones normales para dicho inicio merced al trabajo de limpieza de predios realizado por personal municipal y maquinarias de la Comisión Municipal de Icaño, por decisión del comisionado Juan Marcelo Navarro y su secretario Luis Herrera.

Debido al tiempo transcurrido desde la finalización de las clases y a las lluvias que se registraron en los últimos meses, la vegetación cercana a los edificios escolares de la zona rural creció de manera abundante. Esas condiciones implicaban un verdadero riesgo para estudiantes, docentes, directivos y personal de maestranza.

“Hemos tomado la medida de limpiar cada una de las escuelas y este sábado culminamos el trabajo satisfactoriamente con nuestro personal municipal. Es parte de nuestra misión de ayudar en todo lo posible a las escuelas de la zona”, señaló Juan Marcelo Navarro, comisionado municipal.

La limpieza se realizó en la escuela N° 605 y Sala de Primeros Auxilios San Marcelino de La Costa Lote 32, N° 442  de La Costa, N° 1198 de Punta Isla, N° 1022 de Navicha, Escuela de Lago Muyoj, N° 329 Vacasnioj y N° 132 Yacasnioj.

Más Noticias de hoy