Un productor de Icaño regala zapallos y coreanitos a quienes más necesiten

“De corazón y con respeto, en instantes estaremos dejando un acoplado con dos mil kilo de zapallo brasilero y coreanito para los que más necesitan, dos unidades por persona", escribió el productor en Facebook.

No es para menos la situación que atraviesa el país en materia sanitaria ante el avance de la pandemia del coronavirus, es por eso que un productor  agropecuario de la zona de Icaño, decidió poner a disposición de sus vecinos que más lo necesiten, un acoplado completo de zapallos y coreanitos.

Así lo hizo saber el ciudadano Miguel Ángel Bernat, a través de su cuenta de la red social Facebook, con una foto del acoplado y una frase así de simple: “Pueden pasar por la estación a retirar”.

“De corazón y con respeto, en instantes estaremos dejando un acoplado con dos mil kilo de zapallo brasilero y coreanito para los que más necesitan, dos unidades por persona. En la plaza al lado de la policía dado a la problemática que estamos pasando”, escribió don Bernat, quien rápidamente recibió innumerables muestras de agradecimiento.

Este gran gesto en un momento de mucha necesidad y colaboración social, va de la mano con el pedido del gobernador Zamora y el mismísimo Presidente Alberto Fernández, quien pidió a todos los argentinos colaborar con un granito de arena para salir delante de esta difícil situación sanitaria.

Pueden pasar por la estación a retirar .

Publiée par Miguel Angel Bernat sur Mercredi 25 mars 2020

Más Noticias de hoy