¿De dónde sale lo que comemos? el MoCaSE invita al debate por Googlemeets

La charla sobre soberanía alimentaria será hoy a las 19.

“¿De dónde sale lo que comemos? ¿Por qué hay un boom de los bolsones? ¿Quiénes son lxs que producen nuestros alimentos?”, son las preguntas que se hicieron desde Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo La Vía Campesina, en el marco de un debate virtual a realizarse hoy por Googlemeets.

La charla sobre soberanía alimentaria será hoy a las 19 y participarán Eleonora Pedot, del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) Buenos Aires y Adolfo Farías, miembro del MoCaSE-VC, Santiago del Estero.

Desde la organización, invitan a sumarse hoy a las 19 a través de Googlemeetshttps://meet.google.com/ehf-sqjw-tqe o se puede mirar en vivo por Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=hEboeCWxIkI

Movimiento Nacional Campesino Indígena Vía Campesina MNCI Mocase Vía Campesina #SoberaníaAlimentaria

¿Qué es la CLOC?

La Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-Vía Campesina) , es una instancia de articulación continental con 16 años de compromiso constante con la lucha social que representa a movimientos campesinos, de trabajadores y trabajadoras, indígenas y Afrodescendientes de toda América Latina.

Cuenta con 84  organizaciones en 18 países de América Latina y el Caribe que constituye una fuerza social movilizadora presente en todos los espacios que ofrezca propuestas alternativas a nivel de nuestro continente. La CLOC es la aliada directa de la Vía Campesina Internacional en nuestro continente para a través de nuestros temas de trabajo, de nuestros ejes, acciones y espacios de articulación y movilización luchar contra el sistema patriarcal y capitalista que destruye a vida de campesinos y campesinas.

*DEBATES DE CUARENTENA* 🍻✊🏼Sumate a discutir los temas más picantes de la pandemia encontrándonos y compartiendo con…

Publiée par Grupo de Memoria Histórica Mocase – VC sur Jeudi 28 mai 2020

Más Noticias de hoy