Programaron la continuidad del Torneo Anual 2019 en la Liga

Solo se programaron partidos correspondientes a la Zona Añatuya.

A pesar de la anunciada visita de integrantes de la Federación Santiagueña de Fútbol, quienes finalmente no aparecieron por la Liga Añatuyense de Fútbol, se desarrolló el lunes la reunión en el Consejo Directivo local para organizar la continuidad del Torneo, especialmente de la zona Añatuya.

El programa de partidos arrancará el miércoles 4, en Herrera donde se cruzarán Defensores ante Sportivo Dora. Comenzará a las 16 con el fútbol femenino y luego irán la Reserva y Primera División.

El jueves 5 se jugará un duelo definitorio, especialmente para 120 Viviendas que recibirá a Platense en cancha de San Jorge. Desde las 18 se enfrentarán en Sub 15, luego en Reserva y por último a partir de las 21 en Primera División.

El fin de semana en Herrera, Defensores recibirá a Talleres GB. El sábado, desde las 16 será en fútbol femenino y luego en reserva y primera división.

Platense ya clasificado espera conocer al equipo que lo acompañará a la siguiente instancia y hay tres equipos en esa posibilidad: Sportivo Dora con 10 puntos, 120 Viviendas con 9 y Defensores de Herrera con 3 puntos y tres partidos por jugar.

Más Noticias de hoy