Herrera BT será anfitrión del Súper 4

El equipo "herrerense" de basketball es quien organiza el evento en memoria de Pablo "chabelo" Rodríguez.

El próximo 28 de diciembre, en la ciudad capital, y en las instalaciones de Defensores del Sud se jugará un super 4 en memoria de Pablo «chabelo» Rodríguez al cumplirse año más de su desaparición física. La Copa para el campeón, es donada por hijo de este pueblo «herrerense» y se trata del Dr. Leandro Santillán.

Además de Herrera Basket Team, estarán participando el equipo Defensores del Sud con sus jugadores emblemas como lo son los hermanos Small y Miguel Cortijo, Lotería Santiagueña, también, de los hermanos Silva. Y por último, se hará presente Zafiro BBC, actual bicampeón. La cita será, el sábado 28 de diciembre a partir de las 15:00hs y en memoria de «chabelo».

Pablo «chabelo» Rodríguez.

Joven «herrerense» que el 21 de abril del año 2012 fue asesinado en el extinto boliche Imperio de la misma localidad. En aquel momento, ya existia Herrera Basket Team en donde «chabelo» con la casaca 13 formaba parte del equipo. Y a modo de mantener viva su memoria se organiza cada año este torneo. A su vez, Ezequiel «kiko» Rodríguez actual integrante del combinado lleva la misma camiseta que supo vestir su hermano.

Saludo especial para Herrera Basket Team.

El periodista, mejicano, Raúl Goodman reportero gráfico de los Ángeles Clippers, quien sigue la campaña de la franquicia norteamericana en la NBA, envió un saludo al equipo deseando un próspero 2020 y éxitos en este súper cuatro.

https://sursantiago.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/herrera-bt-sera-anfitrion-del-super-cuatro.mp4
Raúl Goodman

Más Noticias de hoy