Cristian Chávez ya es jugador de Central Córdoba

Chavez es el cuarto refuerzo que incorpora el conjunto Ferroviario

El delantero de Independiente Cristian Chávez luego de someterse a la revisión médica, firmó contrato a préstamo por 6 meses como nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, el flamante refuerzo fue presentado este lunes a sus compañeros, de esta manera Chavez es el cuarto refuerzo para el plantel que dirige Gustavo Coleoni. tras las llegadas de Dany Cure Correa (Zulia), Leonel Caffaratti (San Martín de Formosa) y Agustín Allione (Rosario Central).

Chávez fue jugador de San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Aldosivi e Independiente. En el extranjero, el oriundo de Lomas de Zamora jugó para Napoli, PAS Giannina de Grecia y Guaraní de Paraguay, entre otras instituciones.

Recordamos que El «Ferro» obtuvo un merecido triunfo 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, el último sábado, por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol , aunque debió esperar casi hasta el minuto final para concretar en la red, con un penal, convertido por Jonathan Herrera.

En la próxima jornada tendrá el duro desafío de visitar al puntero del campeonato, River Plate ultimo rival en la Copa Argentina

Más Noticias de hoy