SC de Herrera celebra sus 97 años

La institución deportiva vivirá un fin de semana a puro festejo.

Para el club «comercista» febrero arranca con todo. De hecho está noche se pondrá en marcha el campeonato aniversario donde participarán más de treinta equipos, para luego, mañana, culminar la celebración por sus 97 años de vida institucional con la tradicional peña.
Como cada año, el club Sportivo Comercio de Herrera celebra a pleno su nuevo aniversario. En está ocasión el tiempo acompaña para que se pueda llevar adelante su torneo de fútbol ocho con diferentes equipos de localidades cercanas y parajes aledaños.
Mañana cerca del medio día iniciará la peña aniversario engalanada por artista de la talla de: Miguel Figueroa, El Super de Oro, Los Gauchos de Herrera y demás. Por su puesto que subirán al escenario «Fautino Montes» los créditos locales Javi Tejeda y su grupo Amistad, Sangre Criolla y para el cierre Los Guarachogers.
En las últimas horas, la entidad dejo inaugurada las instalaciones del nuevo sector de reuniones exibiendo algunas conquistas por parte del equipo de fútbol.
Tal celebración cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal del pueblo. Sin dudas que será un excelente encuentro con la familia del rojo «herrerense», que como reza en una parte de su himno » Comercio es una pasión de casi todo Herrera».

Más Noticias de hoy