Crecen las expectativas por la participación de Unión y Juventud en la Liga Ceresina

Union y Juventud de Bandera se prepara para participar en una Liga Ceresina integrada por fuertes equipos

Un año más en donde comienzan los sueños de poder realizar una buena campaña y por que no obtener el primer titulo en el torneo anual que organiza la Liga Ceresina de Futbol y donde el equipo bandereños viene compitiendo hace ya tres años.

Juan David Ortiz Palacio jugador proveniente de Colombia, gracias a las gestiones realizadas por Jose Mialich quien jugo en ese país

Esta temporada el equipo tricolor comenzó su pretemporada hace ya más de un mes con la participación de todos sus jugadores que esperan ansiosos su primer partido oficial a pesar que ya jugaron un amistoso preparatorio con el Club Atlético Tostado, último campeón absoluto del año 2019.

Con una sub comisión integrada por gente joven, el futbol de Bandera ha experimentado un giro de 180ª a tal puno que hoy es considerado como uno de los clubes que más adelantos y proyectos concretados dentro de Liga. Hoy Unión y Juventud presenta un campo de deportes con un piso en optimas condiciones, nueva iluminación, vestuarios, tantos locales como visitantes totalmente nuevos con todo lo necesario y cumpliendo con las exigencias del futbol federado, también es destacable la construcción de cabinas de transmisión para la prensa a fin de darles comodidad y facilitar el trabajo de los periodistas.

En cuanto al equipo que estará dirigido por José Mialich, Eduardo Belizan y Hugo Flamenco presentara algunas variantes y refuerzos como es el caso de los hermanos Rosso, jugadores provenientes del Club San Lorenzo de Tostado, Gaby Carabajal de se traslado del futbol de Añatuya, la vuelta de Luciano Galeano, quien estuvo fuera de competencia por estar cumpliendo una sanción disciplinaria y luego una lesión de su brazo.

Otro refuerzo que llega desde Colombia es el joven Juan David Ortiz Palacio de 20 años de edad y estaría cubriendo el puesto de número 6.

Antes del comienzo oficial del torneo el cuerpo técnico y dirigentes tiene previstos dos encuentros amistosos con San Lorenzo de Tostado y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es grande el esfuerzo, muchos los gastos por lo que se espera una masiva concurrencia y el apoyo de toda la comunidad amante del futbol.

Más Noticias de hoy