Valioso triunfo de Central Córdoba en Mar del Plata

El Ferroviario de esa manera escaló algunas posiciones para tomar respiro de la zona roja

En el comienzo de la 19ª fecha de la Superliga Central Córdoba obtuvo un triunfo de oro en el estadio José María Minella de Mar del Plata. le ganó 2 a 0 a Aldosivi en un duelo ante un rival directo. En los primeros 45′ el Ferroviario, abrió el marcador por intermedio de Jonathan Herrera tras aprovechar un error compartido entre Marcos Miers y Luciano Pocrnjic. En el el 2° tiempo el venezolano Dany Cure a los 19′ entro sin marcas, y definió bien ante la salida de Pocrnjic para decretar el 2-0 para Central Córdoba.


Síntesis, Aldosivi (0)Pocrnjic; Fara, Leonel Galeano, Miers y Evangelista; Gil Romero; Gonzalo Verón, Leandro Maciel, Federico Gino y Bertoglio; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
Central Córdoba (2)Diego Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Manenenti y Bay, Alzugaray, Meli, Cristian Vega y Franco Cristaldo (5); Cure (6) y Jonathan Herrera (5). DT: Gustavo Coleoni.
Goles: en el primer tiempo, 19′ Jonathan Herrera; en el segundo tiempo, 19′ Dany Cure.Cambios: 2° T a los 10′ Sebastián Rincón por Fara (A), 15′ Cristian Chávez por Herrera (CC) y Nazareno Solís por Evangelista (A) a los 26′ Rodrigo Contreras por Verón (A), a los 31′ Cristian Díaz por Alzugaray (CC):y a los 38′ Juan Galeano por Cure.(CC). Arbitro: Fernando Echenique

Fotos: CACC.oficial

Más Noticias de hoy