El Club Jorge Newbery inició su reforma estatutaria general

Nuevas exigencias de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

En la noche del miércoles, integrantes de la comisión directiva del Club Jorge Newbery Añatuya Rugby Hockey comenzó su proceso para cumplir con las nuevas exigencias de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Se trata de la reforma estatutaria general a la que deben ajustarse las instituciones deportivas para seguir funcionando de forma legal.

Algunas de las reformas propuestas están vinculadas a la disminución en el número de integrantes y cargos de las comisiones directivas. Desde ahora las mismas se compondrán por presidente, secretario, tesorero, dos vocales titulares y dos suplentes y una comisión revisora de cuentas compuesta por dos integrantes titulares y un suplente. Además los ejercicios serán anuales  y cada comisión durará dos años al frente de la entidad, entre otros puntos.

“En la provincia son muy pocas las instituciones que están en condiciones realizar esta reforma y nuestro club es una de esas pocas. Ahora tendremos 30 días  para presentar toda la documentación y quedar ajustados a esta reforma”, indicaron.

Más Noticias de hoy