Un jugador de Central dijo que no cambiaría su camiseta por la de uno de Boca

Luego de los partidos de pretemporada, en su regreso a la edición 2020 por la Superliga, Central enfrentará el próximo 25 de enero a Colón de Santa Fe, en condición de local.

Las ganas de que llegue el domingo para poder tener enfrente al puntero de la Superliga, tiene un sabor más que especial para los jugadores del ferroviario.

No sólo es especial poder jugar contra el puntero, sino también lo es el desafío de sumar más puntos para evitar caer en la zona roja del descenso.

Y todas las miradas santiagueñas apuntarán para que el delantero Jonathan Herrera tenga su aparición y pueda convertir un gol frente a su rival de toda la vida: Boca Juniors.

«Soy hincha de River desde chiquito, con Boca está prohibido cambiar camiseta. ¿Sabés cómo voy a jugar?», expresó el atacante en una entrevista con Closs Continental (AM 590). De todas maneras, dijo también que ante el Millo jugó «a muerte».

«Va a ser un partido en el que no nos podemos despistar ni un segundo. Te comen. Estamos trabajando», agregó Herrera. Igual, advirtió: «Si metemos como venimos haciendo, se les va a complicar».

En cuanto a la lucha por la permanencia, el delantero Herrera se mostró confiado con que el equipo logrará mantenerse, por lo que se espera que Central deje todo este domingo en el Terrera.

Todo el plantel de Central Córdoba ya está concentrado para este importante cotejo al igual que los próximos partidos a disputar.

Más Noticias de hoy