Juan Cruz Chein finalizó cuarto en la primera edición del South American Race

El piloto agradeció a todos los que lo apoyaron sobre todo a su padre.

Finalizó la exigente competencia del South American Race, donde por primera vez participaba en la categoría M2 un piloto representando a Santiago del Estero, quien es oriundo de Colonia Dora. El tramo final se completó en Santa María (Catamarca) en lo que fue la séptima y última etapa del South American Rally Race, competencia que comenzó el pasado jueves 7 de febrero en San Juan y que recorrió las localidades de Valle Fértil, Chilecito, Fiambalá, Belén y los dos últimos días en Santa María.

En la categoría M2, Juan Cruz Cheín, el piloto dorense, obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general, con un contundente triunfo en la etapa final, demostrando su gran capacidad, ya que debió sortear algunos inconvenientes técnicos durante la dura competencia esperada por todos los amantes de esta actividad, que se desarrolla en esta parte del mundo, el South American Rally Race.

La exigente prueba se realizó a lo largo de 10 días, 7 etapas, 6 ciudades y 2500 kilómetros de recorrido. Esta prueba que comenzó en San Juan y finalizó en Catamarca.

Más Noticias de hoy