Dura derrota de Central Córdoba y está en zona de descenso

Finalmente, el conjunto de Gustavo Coleoni, volvió a perder 2 - 1 ante Newell's. Con este resultado, quedó en zona de descenso.

En el complemento el equipo de Coleoni salió con la intención de adueñarse de la pelota y con más paciencia que la habitual encadenó su primer ataque peligroso pero el tremendo pelotazo de Núñez dio en un rival y se fue al córner.

Sin muchas ideas siguió buscando el descuento, pero siempre se encontró con una firme defensa “leprosa” que desarticulo cada ataque.

El «yacaré» buscando el descuento.

Fueron pasando los minutos y el desgaste físico comenzó a sentirse en el local. La visita, con mucha pausa en el juego, hacía su papel ajustando en defensa, replegando sus hombres y dejando correr el tiempo.

El “Sapo” ensayó la primera variante. Ingresó Agustín Allione en reemplazo del defensor Galván. Mientras tanto el Ferroviario seguía manejando la pelota y las acciones de juego, pero sin poder generar situaciones peligrosas que inquieten el arco defendido por Aguerre.

Aguerre, el buen arquero de la lepra.


Con la comodidad del 2 a 0 a su favor y el apuro del local por encontrar el descuento, Newell´s siguió apostando al contragolpe.
Al no moverse el resultado, Coleoni decidió dos cambios. Se jugó por el goleador de reserva Argarañaz y por Miracco, quienes reemplazaron a Chávez y Galeano. También Newlell´s ensayó una variante. Ingreso Gonzales por Palacios.

En el tramo final Central Córdoba siguió empujando al visitante. Prácticamente desde los 35 minutos se jugó en el último cuarto de cancha del visitante, pero sin que Central pudiera patear al arco.

Miracco, el DT ferroviario lo sigue bancando.


Matías Nani de cabeza, cuando se jugaba tiempo de descuento, puso el único gol para el local. Fue 2 a 1 finalmente.
Otra vez Central Córdoba volvió a perder. Tuvo oportunidades, pero no pudo convertir. El pitazo final del árbitro tiro por el suelo las aspiraciones del elenco local y puso numerosos interrogantes de cara al futuro. En la próxima fecha deberá visitar a Boca Juniors en La Bombonera.

Foto: Gentileza de prensa del club Central Córdoba.

Más Noticias de hoy