El “Puca” Tevez espera por la vuelta del fútbol en el Deportivo Llorens

Delantero añatuyense que brilla en el fútbol tucumano.

“Estoy con muchas ganas de volver a jugar”, dice sin dudar el delantero añatuyense Sebastián “Puca” Tevez. Actualmente está radicado en Concepción, Tucumán, a la espera de la vuelta del fútbol y mientras tanto trabaja en una estación de servicio.

“Estamos bien gracias a Dios tomando las medidas de salud para que evitar el contagio porque además de jugar en Deportivo Llorens trabajo en una estación de servicio, donde todos los días estoy en contacto con gente ya que nuestro trabajo pertenece a seguridad y seguimos trabajando normalmente. Mientras tanto en el grupo del club el preparador físico todos los días nos pasa un programa de entreno”, contó.

Antes del párate por la pandemia estuvo jugando el Torneo Regional Federal Amateur de AFA. Su equipo integró la zona 7 del Regional Federal Amateur 2020 junto a Atlético Concepción de la Banda del Rio Sali y Sportivo Guzmán. No les fue bien porque cosechó un empate y dos derrotas hasta que la cuarentena hizo suspender toda la actividad futbolera.
Jugaron ese torneo debido a que en la Liga Tucumana finalizaron segundos al perder a penales la final con Atlético Tucumán.

“El Federal fue muy peleado y nos tocó con equipos de acá nomas de que estaban bien armados”.
En Deportivo Llorens llegó hace tres años. En su primera competencia ascendió a la primera de la Liga Tucumana y fue goleador con un gol incluido en la final. En el tercer torneo perdieron la final por lo que es muy querido por los hinchas locales.

“Es que hace años no podían ascender y me buscaron de Añatuya para tratar de lograr eso y lo hicimos».

Cabe acotar que el «Puca» Tevez es el máximo artillero de Atlético Concepción donde marcó 97 goles.

Más Noticias de hoy