«Kobe Bryant estaba enamorado de ‘Tortuga’ Deck y lo quería en Los Lakers»

Con “Manu Ginóbili” y Kobe Bryant como espectadores de lujo, Gabriel Deck jugó un partido memorable con la celeste y blanca ante los franceses y su aporte resultó clave para acceder a la final del Mundial de China 2019.

De hecho, tras el partido, “Tortuga” saludó con un apretón de manos a la megaestrella de la NBA y esa imagen recorrió el mundo, llenando de orgullo a todos los santiagueños.

Las estrellas de San Antonio Spurs y de Los Ángeles Lakers se sentaron uno al lado del otro para vibrar con el encuentro. Y el ex escolta bahiense lo recordó en su participación en el podcast “Hola, qué tal, cómo estás”, junto a Nicolás Laprovittola y el periodista Germán Beder.

En el ida y vuelta durante el duelo, “The Black Mamba” quedó maravillado con el rendimiento de una de las figuras de la Albiceleste: Gabriel Deck. “Kobe me preguntaba todo. Era un enfermito del básquet, un apasionado total, estudiante del juego. Quedó enamorado de ‘Tortuga’ y se lo conté después: que Kobe se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers”, reveló “Manu”.

En aquel duelo, Gabriel Deck anotó 13 puntos y tomó 2 rebotes en 25 minutos de permanencia en cancha, pero regaló varias pinceladas de su determinación para atacar el cesto.

El oriundo de Colonia Dora, de 25 años de edad, estaba teniendo una gran temporada con la camiseta de Real Madrid hasta que la amenaza del coronavirus obligó a la suspensión de Liga Endesa y de la Euroliga.

Más Noticias de hoy