Colonia Dora Celebrará el Día de la Música

Tendrá lugar en horas de la noche en la plaza San Martín.


Por segundo año consecutivo, la ciudad de Colonia Dora celebrará el Día de la Música con una gran fiesta popular que se desarrollará el viernes por la noche en la plaza San Martín. El evento contará con la actuación de músicos locales e invitados.

El evento es organizado por un grupo de músicos dorenses con el apoyo de la municipalidad y forma parte de las actividades impulsadas como parte de los festejos por el 119° aniversario de la ciudad.

Según adelantó Miguel “Vitillo” Solé, uno de los organizadores, la fiesta comenzará a las 20 en la plaza principal, con entrada libre para todas las personas que deseen compartir un momento de esparcimiento y disfrutando de la música de grupos locales como La Banda Tropical; Rubén de la Isla, Moisés Lencina y su conjunto; Terula Pajón; Los Tropicales de Colonia.

“Es una alegría para nosotros poder realizar esta fiesta por el Día de la Música por segundo año consecutivo y compartirlo con nuestros vecinos. Agradecemos el apoyo de la intendente Marcela Mansilla, quien se puso a disposición desde el primer momento, colaborando con los permisos, el sonido y todo el personal que trabajará el viernes en la plaza”, destacó Solé.

“La idea de festejar el Día de la Música surgió de reuniones con amigos de Colonia Dora con quienes compartimos el amor por la música, y tomó fuerzas gracias al apoyo de la municipalidad. Es una forma de compartir con la gente un momento para la familia y los amigos. Invitamos a todos a participar”, agregó.

Más Noticias de hoy