Medio «herrerense» FM 95.7 cumple 25 años

Lo celebra con una programación especial.

Pionera en información y compañía, FM Avellaneda 95.7, de la localidad de Herrera, cumple 25 años ininterrumpidos de transmisión radial.

Bajo la conducción de «chiqui» Palavecino está mañana se llevó adelante un programa especial por el aniversario de este medio «herrerense «.

En el cual, se hizo presente el señor comisionado Humberto Lugones, el rector del Instituto de Formación Docente Número N 12, Fabián Fuentes, y por su puesto su director Mario Navrro.

Durante el programa hicieron hincapié en encontrarse en un punto en común más allá de las diferencias y vivir las ideas de poder expresarse sin enojos. Y saber que hay críticas que construyen para nuevos cambios.

La radio nació hace 25 años y en su momento fue un gran nexo de comunicación para los parajes aledaños. Hoy con el avance de la tecnología permite acortar distancias y extender su programación a través de la Internet.

Sin dudas, un medio de comunicación significativo para lo que representa en la comunidad y de haberse sostenido durante todo este tiempo a pesar de todo lo que conlleva dirigir la radio de forma privada, así como lo realiza su director Mario Navarro.

Por estas horas, de la tarde, la programación especial continuará, nuevamente, con «chiqui» Palavecino «tiqui» Tejada y Damián Gómez.

Por supuesto, los oyentes se expresan con distintos mensajes de felicitaciones y nuevos deseos para ese medio radial.

Más Noticias de hoy