Nueva edición de la Expo Feria de Artesanos

Mediante una conferencia de prensa en las instalaciones del Jockey Club, se realizó el anuncio de  la Expo Feria de Artesanos «Historias con las manos» una nueva edición que tendrá lugar en ”El Paseo Cultural y Turístico» de las Torres de Educación y Economía los días 28 y 29 de Noviembre, de 10 hs a 21 hs, de horario corrido.

Del anuncio participaron los Referentes y Organizadores, Rodolfo Villagra, junto a Ricardo Contreras; Susana Vosa y Aristles Alomo.

Uno de los organizadores, Ricardo Contreras dijo “es algo muy dinámico, pueden consultar, tratar de aprender de los talleres que se van a brindar con los especialistas que están totalmente dispuestos a ayudar y sacar dudas. Es el reflejo del compromiso en conjunto de las diversas instituciones que trabajan para dar una mano y poner desde su parte toda disposición para poder tomar esta índole. Es algo hermoso que va a tener continuidad el año que viene con más propuestas que día tras días van llegando y dando un salto de calidad al evento”

Cabe resaltar que el evento se desarrollará los días 28 y 29 de Noviembre, desde 10hs a 21hs, de horario corrido, en la planta baja del mismo Mirador; donde  se podrá apreciar el trabajo de artesanos especializados en distintas técnicas, y además se realizarán un ciclo de  talleres a partir de las 16hs, divididos en las distintas en varias áreas, con entrada libre y gratuita.

Más Noticias de hoy