Fernández se unió en una gran cruzada solidaria por Mayra Cisneros

El exitoso desfile conto con la presencia de Natalí Jugo y Bran Buley. A la causa, se sumaron cientos de vecinos de esta ciudad para aportar su granito de arena lo que se condensó en un exitoso evento solidario.

Una causa común reunió en Fernández a un grupo de colaboración de más de 60 personas que organizaron una cruzada solidaria denominada  “Todos x Mayra” en el Club Sportivo con el fin de ayudar a la menor Mayra Cisneros Cameranesi quien se encuentra internada en Buenos Aires y será sometida a un trasplante de médula este 2 de diciembre.  A la causa, se sumaron cientos de vecinos de esta ciudad para aportar su granito de arena lo que se condensó en un exitoso desfile.

Desde la organización indicaron que el evento «superó nuestras expectativas, la predisposición de la gente que fue a colaborar fue lo mejor. El esfuerzo no fue en vano» dijeron y al mismo tiempo añadieron que «estamos infinitamente agradecidos con las casas comerciales y los artistas que brindaron sus shows como un aporte desinteresado».

En la pasarela del salón social, desfilaron los modelos con peinados y vestimenta  como es el caso del  Show de peinados de Hermanas Ponce, el Bodypainting  de Laura Ibarra y los elegantes vestidos de fiesta de Luis Guerra, de los cuales 4 fueron donados por el diseñador para recaudar fondos.

Más adhesiones

El Club Central Córdoba donó una camiseta firmada por todos los jugadores y otra que es la del capitán. Desde Sportivo, el Club Local, cedieron todas las instalaciones y sus comodidades. También particulares, tiendas y casas comerciales, sumaron su granito de arena colaborando con premios para los sorteos desde joyas, prendas de ropa, vouchers de maquillaje, peinados, etc.

También la Municipalidad de Fernández se sumó a la movida solidaria y desde la organización agradecieron el gesto.

«La lista es enorme de gente predispuesta a ayudar, la ciudad puede ser muy solidaria y eso es hermoso» dijeron los organizadores en diálogo con este medio.

Los artistas no estuvieron ajenos a la gran movida por Mayra y se sumaron en colaboración la artista Natalí Jugo y el actor Brian Buley “El Marginal” brindando un gran show como así también lo hicieron Los Legüeros y “El Profe” Diego Argañaráz Barros.

Más Noticias de hoy