Los Reyes Magos llevaron sonrisas y regalos al Hospital Zonal

Los obsequis fueron donados por particulares y comerciantes de Añatuya.

En el marco de la festividad religiosa de los Reyes Magos, este lunes por la mañana hubo un momento muy especial destinado a los pequeños que permanecen internados en la sala de pediatría del Hospital Zonal de Añatuya.

Los pequeños-que por razones de salud están internados- fueron visitados por los Reyes Magos, quienes les trajeron obsequios y desataron sus sonrisas.

Los organizadores de esta hermosa experiencia fueron integrantes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, particularmente del grupo Metanoia integrado por matrimonios que un tiempo atrás vivieron su experiencia de cursillos y perseveran realizando diferentes actividades.

«Hoy fue un día diferente para los niños que por razones de salud se encuentran internados. Fue gratificante ver sus caritas llenas de alegría al ver a los Reyes que llegaban con los regalos. Esto fue posible gracias a los comerciante y familias que donaron los juguetes, pañales, ropa, mercadería. Particularmente queremos agradecer a Ferni, Carmen, Juan y Mari, Casa Morena, Cuto Leguizamon, Silvia Rodríguez, Romero, Garni Plas, Bustamante, Casa Norma, Tabare, Super Soto a quienes les decimos muchísima gracias por donar parte de su trabajo para los niños y sus familias», señalaron.

Cabe acotar que el grupo y los Reyes Magos estuvieron acompañados por el obispo de Añatuya Jose Luis Corral, quien bendijo los obsequios y rezó con el grupo.

Más Noticias de hoy