Comunicado del Santuario de Nuestro Señor de los Milagros de Mailin

Se estan realizando arreglos en el santuario de Mailin.

Peregrinos:
Queremos contarles que el Santuario está siendo refaccionado por lo que se encontrarán con las paredes descubiertas y sin revoque y otros espacios en construcción.
Los cimientos del Santuario están levantados en barro por lo que la humedad y el salitre debe ser extraído desde la base para ello se está utilizando un sistema de DESHUMIDIFICACION DE CIMIENTOS y va a llevar varios meses antes de que se puedan cubrir las paredes nuevamente.

Este proceso es necesario ya que anteriormente se revocaba y pintaba y el trabajo duraba unos pocos meses, pensamos que este sistema ayudará a resolver de manera definitiva el problema.
Es importante informar que todo esto se está financiando únicamente con los aportes que hacen los peregrinos en las misas dominicales y las limosnas.
Esperamos sepan disculpar las molestias que se ocasionan y desde ya agradecemos la generosidad de los peregrinos y de quienes visitan este Santuario y esperamos entre todos poder completar la reconstrucción del mismo. Toda colaboración por mínima que sea es de mucha ayuda y Seguramente el Señor les devolverá el ciento por uno.
Santuario de Ntro. Señor de los Milagros de Mailin.

Más Noticias de hoy