Desde su inauguración, se realizaron más de 200 actividades en el CCA

A 8 meses de su inauguración, Mario Rodríguez hizo un balance.

A ocho meses de la inauguración del Centro de Convenciones, Mario Rodríguez -a cargo de la Dirección de Cultura de Añatuya-, brindó detalles sobre el uso del CCA con respecto a cuestionamientos emitidos por concejales opositores al Movimiento Vecinalista, antes del cierre del periodo de sesiones ordinarias del año pasado.

Sobre un supuesto pedido de informes ingresado al Concejo Deliberante Rodríguez expresó: “A través de los medios escuche de ese tema, pero a mí nadie me pidió ninguna información oficial. Lo primero que deben hacer los que buscan esa información es consultarle al propio gobernador Gerardo Zamora, que es quien ha dado las pautas sobre el uso de este espacio. El gobernador provincial ha dicho cómo y cuándo debemos usarlos. Deberían preguntárselo a él. De todos modos, nadie me pidió información y si lo hacen las responderé. Somos una Dirección de puertas abiertas. Los invito a que se lleguen y que pidan toda la información que requieran”.

Al momento de hacer un balance dijo. “Es muy positivo. Cuando fue inaugurado el CCA alguien pregunto con qué lo van a llenar. Me sentí molesto en su momento porque era como que no se involucraban y esto es de la comunidad y para que esto funcione debemos estar todos involucrados. Gracias a Dios a veces hemos tenidos que decirle no a mucha gente porque coincidían hasta cuatro actividades diarias. En lo que va desde su inauguración se hicieron más de 200 eventos se realizaron. Es más que positivo el uso que se le está dando y la comunidad sabe que todo aquel que tiene alguna inquietud siempre y cuando no sean cosas faraónicas aquí se le da el espacio”.

Rodríguez sugirió trasladar la consulta sobre cómo se usa el CCA a la gente que ocupo espacio “y le pregunten cuanto se le ha cobrado”. Además, agregó: “Si se quiere saber hay que buscarlo. El tiempo dirá si los añatuyenses somos merecedores de tener esta gran obra aquí. Destaco el compromiso del personal que trabaja aquí que permanentemente está cuidando las instalaciones”.

Más Noticias de hoy