Extraños alaridos se escucharon en Tintina y Campo Gallo

Esta madrugada, en medio del cambio de tiempo, unos extraños alaridos llamaron la atención de los vecinos en plena cuarentena. En ambos pueblos, separados por casi 70 kilómetros de distancia, relataron el mismo episodio.

EXTRAÑOS ALARIDOS SE ESCUCHARON EN TINTINA Y CAMPO GALLOEsta madrugada, en medio del cambio de tiempo, unos extraños alaridos llamaron la atención de los vecinos en pleno aislamiento por el coronavirus. En ambos pueblos, separados por casi 70 kilómetros de distancia, relataron el mismo episodio. Un alarido inexplicable perturbó el silencio de la cuarentena. Primero, en la cabecera del departamento Alberdi, donde también tomaron una foto "en plena transformación" y unas horas mas tarde el sonido se escuchó en Tintina, departamento Moreno. "Mete miedo su alarido, por los ojos echa fuego, corre arrastrando cadenas por los caminos desiertos, le llaman el almamula y anda purgando un incesto", reza la letra de Tradiciones santiagueñas y parte de esa descripción condice con los relatos de quienes aseguran haber visto a este ser mitológico de Santiago del Estero.Creer o reventar. ¿Ustedes qué opinan de estas manifestaciones?

Publiée par Periodico Sur Santiagueño sur Jeudi 26 mars 2020


Un alarido inexplicable perturbó la cuarentena. Primero, en la cabecera del departamento Alberdi, donde también tomaron una foto «en plena transformación» y unas horas mas tarde el sonido se escuchó en Tintina, departamento Moreno.
«Mete miedo su alarido, por los ojos echa fuego, corre arrastrando cadenas por los caminos desiertos, le llaman el almamula y anda purgando un incesto», reza la letra de  Tradiciones santiagueñas y esa descripción condice con los relatos de quienes aseguran haber visto a este ser mitológico de Santiago del Estero.
Creer o reventar.

¿Ustedes qué opinan de estas manifestaciones?

Más Noticias de hoy