Suncho Corral: Los chicos sin entusiasmo por salir de casa

La mayoría optó por no salir se nota que los niños suncheños optaron por el eslogan #QuédateEnCada

Después de más de 50 días de confinamiento. Las calles de la localidad de Suncho Corral no se vieron «invadidas» por los chicos y chicas como en otras localidades, los niños NO tuvieron el entusiasmados por salir de casa, también se nota un enorme respeto por cumplir con el confinamiento y el distanciamiento social.

En la ciudad de Suncho Corral este fin de semana fue más que tranquilo, todos respetaron las salidas programadas establecida para el sábado y domingo en el horario de 16hs. A 17hs.

Padres salieron a pasear con los niños, fue una tarde muy tranquila, la presencia de la familia se vivió de una manera pausada en los distintos paseos al aire libre que hay en la ciudad.

Todo se desarrolló con total normalidad sin sobresaltos comunicaron desde la Seccional 28 de Policía local. Las recreaciones de niños no colmaron los espacios como en otras ciudades. La mayoría optó por no salir se nota que los niños suncheños optaron por el eslogan #QuédateEnCada y siguieron apostando a cumplir con el mandato del Gobierno. Lo que si se ve que la mayoría de la población tomo conciencia de lo que está pasando en el mundo con la Pandemia del Covid-19 y a medida que pasan los días tienen más precaución.

La intendenta Estela Protti se refirió al tema y destaco la conciencia ciudadana de los vecinos suncheños y agrego respecto de los niños y el esparcimiento “Tenemos menos cantidad de habitantes, por lo tanto, menos chicos, y un gran comportamiento social”. Estoy orgullosa de la gente de mi pueblo que cada vez respeta más la vida propia y de los demás.

Más Noticias de hoy