Tintina: Espera a sus hijos al costado de la Ruta 5 para saludarlos

El aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) ha obligado a cambiar los hábitos en forma drástica y en muchos casos dolorosa. Sin abrazos, sin demostraciones de cariño, la cuarentena nos está haciendo vivir situaciones que ponen a prueba nuestra resistencia emocional.

Yolanda, es una vecina de Tintina. Tiene siete hijos, y protagoniza una de las escenas más emotivas y representativas de este tiempo de pandemia. Es que dos de sus hijos, Walter y Raúl trabajan como camioneros, y aunque asiduamente recorren la Ruta 5 que atraviesa Tintina, no pueden hablar, ni abrazar a su mamá, ni familiares.

Si se quedan en la ciudad, deben permanecer aislados en los camiones, sin contacto con nadie, respetando todas las disposiciones.

Ante esta situación, cada vez que cruzan por frente de la casa de sus padres, Yolanda los espera para poder saludarlos. Aunque sea saludarlos y con eso darles ánimos. Esta escena se repite una y otra vez, y quedó registrada en emotivos videos que aquí compartimos.

Sin dudas, la panademia, está dejando en claro que las cuestiones prioritarias nada tienen que ver con el dinero, sino con los afectos que nos sostienen día a día.

¡Sigamos en casa!

Más Noticias de hoy