Selva: mensaje de Monseñor Bokalic por fiestas patronales

El Obispo de la diócesis santiagueña envió un mensaje a los selvenses por la proximidad de sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora el 24 de mayo.

“María es madre de todos los cristianos, es intercesora, es auxiliadora en el camino del cristiano. Vivimos como muchas cruces, elevamos nuestra mirada a nuestra auxiliadora para sentir su compañía y su presencia en esta novena” expresa el Obispo en parte de su mensaje.

“Busquen a María en el encuentro familiar, en los momentos comunitarios; nos acompaña nos protege y nos alcanza la gracias de Dios” expresaba en otro párrafo de su mensaje brindando su bendición a los ciudadanos de Selva.

Los integrantes del grupo parroquial nos expresaban “comenzamos la novena en honor a María Auxiliadora y emplazamos un altar con la imagen la Virgen al frente de la iglesia ya que por razones de la pandemia actual no se puede realizar ningún tipo de celebración así los feligreses puedan acercarse y brindar sus oraciones en el momento que lo deseen como una manera más de acercar María a sus hijos”.

Más Noticias de hoy