Campaña solidaria provincial comenzó en Suncho Corral con la entrega de carne y alimentos

La intendenta Estala Protti agradeció este enorme gesto a la “Estancia el Duende”

El establecimiento ganadero “Estancia el Duende” de la localidad de Fernández se solidarizó con la comunidad de Suncho Corral, haciendo llegar carne y alimentos a los ciudadanos más necesitas de la pandemia.

La intendenta Estala Protti agradeció este enorme gesto a la “Estancia el Duende” en nombre de los suncheños que son los beneficiarios de esta ayuda. Hicieron entrega de mil kg. de carne más alimento no perecedero, el día viernes 22 de mayo.

La comunidad de Suncho Corral se vio beneficiada con la entrega de un cargamento completo de carne y alimentos para las familias más necesitadas. Bajo el lema “juntos por un plato de comida” este establecimiento ganadero y productores agropecuarios llevaron adelante una campaña solidaria en tres localidades del interior santiagueño.

La solidaridad en tiempos de pandemia es cada vez más grande y eso se vivió en la ciudad de Suncho Corral cuando los vecinos se vieron sorprendidos y felices por esta ayuda. Que se vio materializada en la carnicería «La Posta» de venta al público que la Estancia el Duende tiene en esta ciudad en la calle Mitre.

Carnicería Suncho Corral

La intendenta Estela Protti agradeció personalmente este enorme gesto en nombre de toda nuestra comunidad suncheña. Que las empresas llevan a cabo y tuvieron la ideas de comenzar por nuestra comunidad. “Agradezco al Sr. Fernando Moisés que tuvo la iniciativa de formar parte de esta labor solidaria y también a propietarios agropecuarios por acompañar esta campaña en beneficio de nuestro pueblo, llevando un paliativo a las familias que lo necesitan.

Fernando explico que se sabe de la mala situación económica generalizada por la pandemia y debido a esto armamos una campaña solidaria junto a otros productores de la provincia, con el objetivo de llevar un plato de comida a las familias más afectadas. Hoy comenzamos por Suncho Corral y luego nos trasladaremos con la misma ayuda a otras carnicerías de la misma firma en Santiago Capital, donde repartiremos carne y alimentos.

También en otras localidades entregarán mil kg. de carne como en Campo Gallo más alimento no perecedero, y como si fuese poco esta empresa también aportara carne en siete comedores de la Ciudad de Frías.

La firma agradeció la colaboración en la logística de entrega a las Intendencias de Suncho Corral y Campo Gallo.

Más Noticias de hoy