Fernández trabaja para lograr una mejor atención al ciudadano

El intendente Araujo se reunió con el Defensor del Pueblo de la provincia, Lionel Suárez.

El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo recibió en la visita del Dr. Lionel Suárez, Defensor del Pueblo de la Provincia de Santiago del Estero, para tratar diferentes temáticas en beneficio de los pobladores de la “capital del agro”.

En la reunión, ambos coincidieron en diseñar un convenio marco para la implementación de algunas medidas concernientes a la atención al ciudadano, entre otros temas, en beneficios para los vecinos de la ciudad.

La visita se enmarca en una serie de reuniones que se realizarán buscando la concreción de proyectos que implicará un gran avance para la Capital del Agro.

La Defensoría del Pueblo de la provincia, llegaría a Fernández, como a las demás delegaciones, con sus programas activos de protección del Medio Ambiente, Seguridad Vial, Protección de Violencia y Adicciones a lo que se sumó recientemente el Convenio Específico III, que creó la Comisión Especial de Seguimiento de Precios Máximos, en el marco de un Convenio de Cooperación suscripto con el Ministerio de Economía de la provincia, acompañando en la fiscalización y monitoreo de los precios al consumidor, a nivel comercial en la provincia, velando por el cumplimieto de la Resolución 100/20 de la SCIN.

Suárez, agradeció, por su parte, la recepción como así también la oportunidad de permitir, próximamente, trabajar interinstitucionalmente en la atención y solución de problemáticas colectivas, que son comunes en las comunidades, donde la Defensoría del Pueblo puede hacer un importante aporte, en la construcción de consensos en procura de soluciones objetivas.

Más Noticias de hoy