Forres implementará medidas para una mejor atención al ciudadano

El objetivo es recepcionar y actuar ante los reclamos de los vecinos.

El intendente de la ciudad de Forres, Edgar Garavaglia, recibió la visita del Defensor del Pueblo de la Provincia Dr. Lionel Suárez, a fin de diseñar un convenio marco para la implementación de algunas medidas concernientes a la Atención al ciudadano;

Garavaglia estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Orellana; la encargada de Rentas Municipal, Faviana Ibarra y la concejal Estela Cordero, quienes trataron los distintos temas en el despacho municipal.

En la reunión, se habló acerca de la implementación de medidas de orden preventivos, a fin de escuchar, recepcionar y actuar ante los reclamos de los vecinos en concepto de precios cuidados, como así también articular y crear estrategias para el accionar del comerciante.

Para ello, se acordó avanzar en el borrador de un convenio marco de cooperación entre la comuna y la Defensoría del Pueblo de la provincia para concretar próximamente, la instalación de una delegación del organismo en Forres

Se tratan de las primeras reuniones que se realizarán con el Ejecutivo municipal, ya que en un futuro se continuará con los encuentros buscando la concreción de este proyecto que implicaría un gran avance para la ciudad de Forres.

Suárez, agradeció por su parte, la recepción como así también la oportunidad de permitir, próximamente, trabajar interinstitucionalmente en la atención y solución de problemáticas colectivas, que son comunes en las comunidades, donde la Defensoría del Pueblo puede hacer un importante aporte, en la construcción de consensos en procura de soluciones objetivas.

Más Noticias de hoy