“El Irlandés” se estrena en el Cine Teatro Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva cada semana su cartelera con producciones nacionales e internacionales, destinadas al público en general y a precios accesibles. Este jueves se suma a la grilla “El Irlandés”, que compartirá cartelera durante esta semana con “Proyecto Géminis”, “El Rey León” y “Taxi a Gibraltar”.

“El Irlandés” trata sobre Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino, Ray Romano, Joe Pesci y la dirección de Martin Scorsese.

La misma se podrá ver subtitulada todos los días a las 21 y en trasnoche a las 00.30, con una promoción de 2 x 1 en trasnoche solo el jueves, domingo, lunes y martes.

Por otra parte, continúa en cartelera “El Rey León” en acción real (live action) donde el pequeño león Simba emprende un viaje luego de ser despojado de su reino y de su derecho a gobernar, por lo que luego de crecer y aprender el valor de la valentía y la amistad debe aceptar su destino. Se proyectará todos los días a las 14.30, con un valor de su entrada de $ 80.

Otra película que se proyectará en el Cine Renzi es “Proyecto Géminis”, que tendrá lugar todos los días a las 17.30. Donde Henry Brogan (Will Smith) es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, muyo más joven.

Desde el Espacio Incaa, “Taxi a Gibraltar” es una película hispano-argentina, protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. La misma se podrá ver todos los días a las 19.30, con un valor de su entrada de $ 50.

Más Noticias de hoy