Una multitud disfrutó de la fiesta por el Día de la Música en Colonia Dora

Superando ampliamente la convocatoria del año pasado, se realizó en la noche del viernes el 2° Encuentro de Músicos de Colonia Dora, evento que forma parte de las actividades organizadas con motivo del 119º aniversario de la ciudad y que cuenta con el apoyo de la municipalidad.

La Plaza San Martín fue el escenario elegido para esta celebración, donde se reunieron más de dos mil personas para disfrutar del espectáculo que ofrecieron los cantores dorenses. También estuvo con el público la intendente Marcela Mansilla, acompañada por miembros de su gabinete y concejales.

Desde las 21 y hasta avanzada la madrugada pasaron por el escenario Banda Tropical, Rubén de la Isla, Monlle Lencina y Basilio Cansinos, Los Picaflores, Los Tropicales de Colonia, Los Hijos de Dora y el payador Lázaro Moreno como invitado especial.

Desde la organización se resaltó el trabajo de todos los obreros y empleados municipales que colaboraron con el ordenamiento y realización de la fiesta. También agradecieron a Héctor «Topo» Chávez, José Luis Sosa y Rubén Cárdenas, que estuvieron en la conducción del evento.

Durante el encuentro, la intendente Mansilla expresó su satisfacción por el éxito de esta celebración organizada por músicos de la ciudad, quienes recibieron todo el apoyo del municipio.

Además del valor cultural de esta iniciativa, la jefa comunal resaltó la importancia de seguir promoviendo la participación de los vecinos en eventos sociales como una forma de fortalecer lazos en la comunidad y además contribuir con la actividad económica de feriantes que encuentran en este tipo de fiestas una buena oportunidad para generar ingresos.

Más Noticias de hoy