«Amor de Musico» se presentara mañana en Bandera

El Centro Cultural de Bandera continúa deleitando a su público con obras aclamadas por la crítica, en este caso será la obra «Amor de Musico» que llega desde Tucumán especialmente para el reconocimiento del público banderense.

“Amor de músico”, la obra teatral en clave de humor sobre la amistad, el amor, la música y el silencio, llega este miercoles 27 al Centro Cultural Bandera en una única función, a partir de las 20.

“Amor de músico” es una historia sobre la amistad, el amor, la música, pero sobre todo el silencio.
Es narrada por dos actores que además son músicos y ejecutan canciones propias con diversos instrumentos en escena. Estos van desde guitarra, flauta traversa y melódica hasta instrumentos de construcción artesanal.
La obra ha sido seleccionada para formar parte del Catálogo de Obras nacionales e internacionales del INT, para los programas Teatro Invita y Teatro Festeja. Además, participó del programa Escuela de Espectadores.

La obra ha realizado funciones y temporada en más de 10 salas independientes de San Miguel de Tucumán, sumando funciones en diferentes colegios, escuelas y espacios de formación. También estuvo en localidades del interior sumado a giras regionales y nacionales.

La pieza es narrada por dos actores: Mario Ramírez y Roberto López, integrantes del grupo Al Manubrio, con dirección de Leandro Ortega. En su desarrollo, ejecutan canciones propias con diversos instrumentos en escena evocando aventuras e infortunios de su tiempo ficcional.
Estrenada en 2010, fue ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2011, viajó por todo el país recibiendo muy buenas críticas, llegando a celebrar más de 200 presentaciones.

Más Noticias de hoy