Último Show de Tini en Argentina

Comenzó hace un año y concluyó este jueves en el Forum de Santiago del Estero

Con entradas agotadas, más de 2 mil personas en el Fórum vibraron al ritmo de las mejores canciones de Martina Stoessel

Previa a su gira europea, apenas comienza el 2020, Tini saludo a sus fans, saco fotos, canto y bailo durante 1 hora y media.

Agradeció y pidió especialmente «Disfrutar de las Pequeñas cosas. Los vínculos son los más importantes. A veces estamos ansiosos de saber que llega y es mejor disfrutar del camino que de la meta».

Con tres cambios de vestuario, con mucho brillo y cinco bailarinas que acompañaron con intenso movimiento, la joven de 22 años que tienen 11 millones de seguidores en Instagram y es número uno en Spotify Argentina, dejo un marco impresionante en este último recital.

Niñas, niños y padres acompañaron con palmas y coros la «seguidilla» de temas, entre ellos los del primer disco editado en 2016 o como el último publicado durante en octubre de 2018. Del cual «Fresa», con el cantante guatemalteco Ebraht sea el favorito con 68 millones de reproducciones en Youtube.

La cola de aficionadas comenzó a las 17 horas y el Show arrancó a las 21.20, veinte minutos después de lo programado. Salvo estos detalles, el día jueves por la noche en el Forùm unas 2 mil almas disfrutaron el cierre de gira de una de las artistas más jóvenes hispanolatinas, icono a nivel mundial.

Más Noticias de hoy