Morena Cumbia adelanta su nueva producción

Morena Cumbia arranca este 2020 con nueva propuesta. La cantante santiagueña, que durante el año pasado recorrió escenarios, llenó el Teatro 25 de Mayo y recibió distinción por La Cámara de Diputados de la Provincia, presente canciones de su nuevo disco.

«Yo soy Morena», es el título del trabajo discográfico a lanzar completo en el mes de marzo. Antes de este sí gran susceo que todo artista añora, Morena da a conocer algunas canciones para escuchar e ir creando ese clímax de fiesta que solo ella provoca:»Soy Morena», «Ven Junto a mi», popurrí homenaje a Koli Arce con «Vacío de mi Pieza y Doble Vida», «Entonces que somos», y por último «La imperdonable».

Con acento santiagueño, Alejandra Cejas -nombre real-, continúa el camino musical comezado hace diez años. Siendo una de las pocas mujeres dentro del ambiente tropical local, Morena cuenta con
con tres discos, «Morena Cumbia» (2008), «Cerca de Ti» (2012) y «Soy Santiagueña» (2016).

Sus inicios fueron como solista haciendo covers en distintos escenarios de la provincia. Luego su voz la llevo hacia el estilo santafesino, con el cual llegó a tocar en distintos puntos de Buenos Aires gracias al  productor musical Silvio Rojas, músico de Daniel Cardoza, Daniel Agostini y Los Charros. 

Además de cantar, durante este año continúa con las grabaciones de su propio programa televisivo llamado «Morena Tv», el cual le da espacio a diversos colegas de la provincia y de lugares vecinos.

Más Noticias de hoy