Cosquín tuvo su primer casamiento folclórico

Foto Gentileza: Silvana Gerez Ibañez

Musha Carabajal y Miriam Talone, realizaron una ceremonia folclórica para celebrar su matrimonio. En diciembre dieron el sí tras 30 años de noviazgo, y esta tarde de martes hicieron un gran encuentro a orillas del río Cosquín para festejar con el lugar que los cobija hace muchos años.

La ceremonia comenzó alrededor de las 13 horas. Ella llevaba un vestido blanco y sobre su hombro el poncho coscoíno. En tanto Musha, vestido de gaucho con sombrero y alpargatas, llegaron a las dos sillas y la mesa donde lo esperaban para darles la bendición.

Tras unos minutos de palabras, la unión finalizó con el beso entre ambos protagonistas. Los primeros en los 60 años del gran festival. Una verdadera fiesta emotiva en la cual toda una ciudad estuvo presente, tanto público local como los visitantes.

Así también estuvieron presentes los músicos y periodistas amigos de la pareja. Ambos de gran carisma, cosecharon a lo largo de tanto años de ir al festival, una decena de personas entrañables.

Lucio Rojas fue una de las figuras sobresalientes de la siesta. Con palabras alusivas y lagrimas en los ojos, el cantante presenció toda la ceremonia y luego canto con Musha y músicos que fueron llegando.

De esta manera, el festival muestra una vez mas que no solo se disfruta de noche, en la plaza. La vida durante las nueve lunas, se transforma en sol a la rivera del río. Tal como sucedió este martes con la ceremonia de amor que quedará para la historia.

Más Noticias de hoy