«La curva de los sueños» por un herrerense

Es un tema inédito que fue escrito, musicalizado e interpretado por jóvenes "herrerenses."

En la mañana de hoy, por FM Comercio se difundió el tema «la curva de los sueños» que fue escrito por Pedro Cerrano radicado hace muchos años ya en la localidad de Herrera. La canción es interpretada por Ezequiel Leguizamón, quien además le puso música, la producción estuvo a cargo de Iván Benítez.

El tema «la curva de los sueños» que fue escrito por Pedro Cerrano – oriundo de Buenos Aires – sus padres son de Sabagasta un paraje del interior profundo de Santiago del Estero, el mismo pertenece al departamento Salavina.

El autor de la canción, quien de adolescente supo vivir en este rincón «santiagueño» y en la actualidad reside en la localidad de Herrera, describe el lugar añorado de tiempos vividos, su camino y los personajes que pintan estos lugares lejanos de la urbanidad que hoy en día se van mezclando esas costumbres y atrás va quedando la esencia de la vida de campo.

El tema resalta el significado de pertenencia de donde uno se siente parte y trae a memoria ese tiempo vivido que se retrata en esas melodías de «la curva de los sueños».

Su intérprete, Ezequiel Leguizamón, quien además le dio música a esta composición, brindó gentilmente de este material a FM Comercio para su difusión. Y así oir, esas historias hechas canción que grafican el interior de nuestra provincia.

Escuela del paraje Sabagasta.

Más Noticias de hoy