Exitosa primera edición de la mini colonia de vacaciones en el B° Tiro Federal

Fue organizada por movimientos católicos de Añatuya.

Organizado por integrantes del grupo Adonai del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, catequistas de la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas e integrantes del Movimiento Christi Fidelis Laici, el fin de semana se concretó la primera experiencia de mini colonia de vacaciones en el barrio Tiro Federal.

Más de un centenar de niños de distintos barrios participaron de la iniciativa que surgió primero para los niños de la catequesis y que se amplió a muchos más debido a la demanda que hubo.

Durante la colonia desarrollaron talleres de alfarería en los que los pequeños trabajaron en barro; un taller de pintura sobre madera, canto, baile y valores.

«Queremos agradecer a todos los  que están trabajando y a tanta gente que ha hecho muchas donaciones para poder concretar esta hermosa experiencia. No encontramos ningún no ante nuestro pedido y eso nos reconforta mucho», señalaron los organizadores.

«Nos sentimos muy emocionados y contentos por lo vivido. Han sido días muy hermosos recibiendo la sonrisa de tantos pequeños. Ya estamos pensando en la segunda edición y seguramente para más chicos», anticiparon.

Más Noticias de hoy