Taller anual de danzas folclóricas de proyección

Como cada elemento de la naturaleza, se transforma, evoluciona, cambia. Así con las danzas folclóricas mismas, que se van acomodando a las realidades. Nadie mejor para mostrarlas que el bailarín santiagueño Cristián «Colo» Vazquez, que nuevamente abre sus talleres anuales de danzas de proyección para bailarines principiantes e intermedios.

Discípulo de Juan Saavedra, bailó con él durante mucho tiempo. Allí supo lo que es la tierra misma, y aquellas por donde migró y absorbió sabiduría el propio Juan. De igual manera, el «Colo» asienta sus huellas con esta formación anual de bailarines. Con técnicas no solo de las formas tradicionales, sino además de aquellas contemporáneas.

Los interesados pueden participar desde esta semana de febrero en dos horarios. En categoría principiantes, los lunes y miércoles a las 21.30 hs. En tanto aquellos con un poco más de noción, los intermedios, pueden asistir a las clases los días martes y viernes también a las 21.30 horas.

La cita se realizará en el salón de la Sociedad Italiana, ubicado en calle Independencia N° 454, primer piso, entre Mitre y Mendoza

Más Noticias de hoy