Primera noche festivalera: el sur santiagueño bailó hasta la madrugada

17° Festival Selva Portal del Noa

Coincidiendo con el día de los enamorados, la ciudad de Selva y alrededores se embelesaron con el desfile de artistas que deleitaron a la concurrencia que transitaron ayer por el escenario “Carlos Carabajal”.

La noche se fue desarrollando ante una aceptable presencia de público que se dio cita a la fiesta folclórica en el predio del Portal, así figuras como Memo Vilte, Caroso Monge, Gualicho de Toro, Ecos del Valle, Las Huarmis, el padre Sergio Lamberti, Claudio Acosta, Ruben Patagonia aportaron todo su bagaje musical para una noche de muy buen espectáculo.

A esto se le sumo por primera vez una voz femenina, una mujer nacida en Selva y que representara con su belleza a nuestro país en muchos lugares del mundo, Yoana Don quien junto a dos experimentados conductores como Juan Jose Rocabado y Claudio Pecorini pusieron su sello personal dándole los matices necesarios al Festival del Noa.

Ya llegando la madrugada cuando se vislumbraba que el alba se acercaba el sonido de la guaracha santiagueña en los sones de Marcelo Veliz cerraba una noche a pleno baile popular. La 17° Edición continúa hoy 15 de febrero con una gran cartelera que incluye a Mario Alvarez Quiroga, Orellana – Lucca, entre otros.

Más Noticias de hoy