Balance del Festival del Artesano beneficia a 34 cooperadoras escolares

El Intendente de la ciudad, Antonio Bitar, invitó a santiagueños y turistas a participar de este gran festival.

El intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar dio a conocer el resultado del balance de la edición N° 25 del Festival Solidario Artesano 2020

El balance del Festival arrojó una ganancia de $ 1.132.496 que serán destinados a las 34 cooperadoras escolares e instituciones que trabajan para la edición.  En este año cada cooperadora escolar se llevará la suma de $ 33.308.71 cada una.

El intendente Bitar junto con la presidente de la comisión del festival, Silvia Rodríguez de Ataide se mostraron muy contentos por las ganancias proporcionadas por el festival que se mostró en su máximo esplendor en esta última edición. 

Consultado el intendente decía que “si bien sabíamos que el presupuesto era ajustado y que considerábamos no perder dinero este número nos sorprendió ya que la concurrencia de público masiva y el gran aporte de los auspiciantes y sponsores nos ayudaron a llegar a este número final”.

Por su parte, Silvia Rodríguez recalcó la “organización y el trabajo en equipo, los dos grandes pilares para el éxito de este festival solidario y un compromiso enorme por parte del pueblo porque se trata de ayudar a los niños”, se explayó la presidenta.

Se fijó también para el día jueves 19  a las 20.30 hs. la reunión con las 34 cooperadoras escolares para hacer entrega del cheque correspondiente y firmas de Actas de finalización de edición N° 25 del Festival del Artesano

Más Noticias de hoy