Ketimporta presenta su nuevo video «El Capitán Calavera

El estreno mundial será el sábado 9 de mayo a través de su cuenta en YouTube

El grupo santiagueño de música infantil, estrena el vídeo de la canción «El Capitán Calavera» . Dicha presentación será a través de su Canal de YouTube, el sábado 9 de Mayo.

De autoría de Daniel Sorroche, la canción fue tomada de una obra de teatro «Misión Submarino» la cuál realizaba el propio tecladista y creador de la banda. La misma formará parte de las canciones del tercer disco a editar del grupo, que tendrá por nombre «De kien».

El video se filmó a través de celulares, con la participación de cada uno de los integrantes en sus respectivas casas. Las imágenes fueron capturadas durante las semanas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y fueron procesadas por un realizador audiovisual, que le dio el toque final con las animaciones digitales.

La canción se basa en la mitología griega, y trata sobre «El Capitán Calavera», que vive bajo los mares y tiene las malvadas intenciones de robarle la trompeta a Tritón. Su deseo es convertirse en el dueño de los siete mares, ya que la trompeta de tritón -que en realidad es una caracola marina- domina todas las especies del mar.

Nacidos como grupo durante el 2006, son los únicos dedicados en la provincia a realizar música infantil. Con dos discos editados, «Música en miniatura» (2010) y «Kual» (2014), han participado en diversos escenarios, entre ellos festivales provinciales y encuentros en Tucumán. En el 2017 fueron declarados de Interés Provincial, Legislativo y Educativo por la Cámara de Diputados de la provincia.

¡A no perderse la oportunidad de disfrutar con los más chicos de la canción y su vídeo!

Más Noticias de hoy