Un añatuyense es el autor del libro más buscado en las bibliotecas del país

Tinco dialogó con Sur Santiagueño y se mostró sorprendido por el éxito de su obra literaria

Se trata del escritor Tinco Andrada, “santiagueño de Añatuya” como le gusta identificarse, quien acaba de recibir la gran noticia de que su novela “El Sol de las Soledadeses la obra más buscada en las bibliotecas de Argentina.


Tinco dialogó con Sur Santiagueño y se mostró sorprendido por el éxito de su obra literaria. Su sorpresa pasa por el hecho de que “El Sol de las Soledades” se editó hace cinco años. La obra “Los bocetos de Piccaso” es la que actualmente está en librerías y no sé por qué razón, yo y la editorial estamos muy sorprendidos, está alcanzando ese nivel de ventas a pesar de haber salido hace cinco años. Es una obra a la que le tengo mucho cariño y de pronto esta cosa rara de convertirse entre los libros más comprado por las bibliotecas del país”. Incluso se comercializa por sitios digitales a nivel internacional dedicados a la venta de libros.

El libro más vendido entre todas las librerías del país”


Sobre la obra contó: “Estamos sorprendidos y muy felices a la vez, es una novela contada por sus mismos protagonistas, ambientada con un comienzo en Buenos Aires y pasa por diferentes lugares, tiene posibilidades para atrapar al lector.

Es una historia sobre una mujer muy intrigante que mendigaba en San Telmo, pero extrañamente era muy elegante y linda y muy bien vestida inclusive por lo que es todo lo contrario a un mendigo. Ella se choca con un periodista del montón al cual le pide una limosna si saber de su profesión. El periodista en su esencia descubrió que en esa mujer había una historia y comenzó a seguirla, pero la perdió y siguió buscándola. Lo que sigue es una trama insospechada que lleva a un final insospechado que demuestra que la vida puede desaparecer o renovarse en un golpe del destino”.
“Quiero compartir esta noticia qué es un orgullo para todos los santiagueños y más para los que nos relacionamos con la cultura.

La Editorial me dio una linda noticia y me gustaría hacerla conocer para que no se pierda. Esto ayuda a todos los escritores santiagueños y seguramente puede alentar a los chicos que escriben en nuestra Añatuya”, expresó con gran orgullo.

Más Noticias de hoy