La Datilera agradeció a través de un comunicado

La reconocida casa de comidas, de la ciudad de Colonia Dora, agradeció a quienes trabajaron para apagar el incendio, ocasionado, en el colectivo de la empresa Flecha Bus

Ante el episodio de repercusión nacional, en donde un colectivo, el domingo pasado por la noche, de la empresa Flecha Bus se prendió fuego ante una falla eléctrica provocando el incendio total de la unidad. Si bien, el daño que se produjo fue material tanto como para el equipaje de los pasajeros como así también para la empresa quien perdió su colectivo. Y ahora, seguramente, deberá responder con cada uno de los ocupantes ya que estos mismos perdieron absolutamente sus respectivos equipajes.

A raíz de esto, el restaurante La Datilera se vio involucrado en el hecho debido a que el siniestro ocurrió a pocos metros de este reconocido comercio de la zona y para evitar males mayores por transendidos, esa noche, debieron evacuar el Hotel propiedad del mismo lugar de comidas. Esto fue sólo a modo preventivo teniendo en cuenta la proximidad de donde se produjo el incendio con el inmueble.

Y todo esto derivó en el siguiente comunicado que expresó el dueño del local, hace un poco más de una hora, a través de la cuenta de Facebook que tiene el comercio:

La Datilera agradece a la Municipalidad de Colonia Dora , Bomberos voluntarios de Añatuya y a nuestro personal en general, por la colaboración el día 12/01/2020, en el incendio de un micro que se produjo en la puerta de nuestro local comercial, seguimos trabajando con algunas consecuencias de lo que dejó el hecho, pero gracias a su trabajo no hemos tenido consecuencias mayores. Estamos muy agradecidos y conformes con su participación. Muchas Gracias.

Más Noticias de hoy