Continúa el plan de descuento especial para contribuyentes de Rentas Municipal

Con una importante concurrencia de contribuyentes a la Dirección General de Rentas Municipal continúa el plan de descuento especial por pago adelantado del periodo 2020. 

Se trata de una reducción del 30 por ciento para los vecinos que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias hasta diciembre del año pasado. 

La posibilidad de adhesión a este beneficio comenzó el pasado 2 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero próximo. 

La rebaja alcanza a las tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines, Retribución de Servicio de Cementerio, canon Parque Aguirre, Publicidad y Propaganda, Uso y ocupación de mesas en vereda.

Los vecinos y comerciantes interesados en adherirse podrán consultar en la Dirección de Rentas, ubicada en calle Independencia 236, o bien en los centros operativos Nº1 del Barrio Ejército Argentino, Nº4 de calle Independencia esquina Juncal, Nº6 del Barrio Autonomía y Nº9 de Los Flores.

Los horarios de atención son de 7.30 a 20.30 en la Casa Central, y matutino, de 7.30 a 13, en las delegaciones de los centros operativos.

El organismo municipal destacó que este plan resulta conveniente porque en un solo acto se abona todo el periodo 2020 y con un descuento significativo, siendo lo recaudado destinado rápidamente a otorgar más servicios para los vecinos.

Más Noticias de hoy