Herrera: se extendió el servicio de agua de red

Con el fin de brindar un mejor servicio. Desde el área de difusión de la Comisión Municipal se informó los nuevos horarios de entrega de agua de red.

Santiago del Estero adhirió a lo dispuesto por el Decreto Nacional 543/2020.

Ante las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, sumado a la falta de un buen servicio de agua de red sobre algunos sectores del pueblo. Se termino generando críticas a la actual gestión comunal por el cobro del mismo y la ineficacia de la prestación. Sin embargo, por este mismo medio, el señor comisionado Humberto Lugones había manifestado la pronta culminación de los trabajos de ultra filtrado en la Planta Potabilizadora con el fin de optimizar el servicio. Obra llevada adelante por entes provinciales.
La red social Facebook, fue uno de los escenarios elegidos por los vecinos de Herrera para hacer notar su enojo ante la escasez del agua y más aún con jornadas de extremo calor. Se trataban de críticas contundentes en contra a la gestión comunal y el malestar por el cobro que se le imprime a dicho servicio.
Ante esto, desde el área de difusión del gobierno comunal se dio a conocer un nuevo cronograma donde figuran los días y horarios de entrega de agua de red. Con el propósito de paliar está situación que se debió a la poco presión del suministro y a las complicaciones que esto trajo a los vecinos «herrerenses». Con estos nuevos horarios se intenta que cada habitante de esta localidad pueda contar con este elemento tan vital. Pero también, o al menos no se debe olvidar de que cada uno tiene que hacer un uso responsable del agua.
Si bien, en la últimas horas se registraron lluvias que hizo que las temperaturas descendieran, se calmaran un poco los ánimos y que entre todos puedan disfrutar de este buen clima como dejando atrás, ese mal trago.

Más Noticias de hoy