Provincia y municipio trabajan para normalizar el suministro de agua en San Pedro

Personal de la Dirección General de Recursos Hídricos de la provincia inició los trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la estación de bombeo ubicada en el Polideportivo Municipal y que permite abastecer a gran parte de la población de San Pedro de Guasayán.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente interino Ramón «Nono» Chávez ante la necesidad urgente de dar solución a un problema que afecta a los vecinos con un servicio fundamental.

En este sentido, las autoridades sanpedrinas destacaron la rápida respuesta que recibieron desde el Gobierno de la provincia para enviar un equipo de obreros con todo el equipamiento necesario para dar solución a la falla técnica que sacó de servicio al equipo de bombeo.

“Es importante contar con el respaldo de la provincia para atender las necesidades de la gente. Desde el municipio hacemos todo lo posible para garantizar las prestaciones fundamentales a la comunidad. De esta manera trabajamos en conjunto en el servicio de agua, en la ejecución de viviendas y en muchos otros proyectos que impactan en nuestros vecinos”, dijo Chávez.

Más Noticias de hoy