Peligra el puente ubicado sobre la Ruta 92 a la altura del Saladillo del Rosario

Por seguridad quedó restringida la circulación para el tránsito pesado por el puente de la Ruta 92 a la altura del Saladillo del Rosario. Según trascendió, a pesar de la merma en el envío desde el Dique de Río Hondo, el agua comenzó a llegar con mucha fuerza por los ríos Dulce, Saladillo del Rosario y Utis y comenzó a bañar numerosas poblaciones, especialmente en el departamento Salavina.

Ello produjo otra preocupación: la fuerza del agua empezó a “comer” los laterales del puente ubicado sobre la ruta provincial 92, a la altura del Saladillo del Rosario y a pesar de la peligrosidad el transito no se ha cortado completamente sino solo para el tránsito pesado.

Según información recabada por Sur Santiagueño, “el agua esta llegando con mucha fuerza y el Saladillo esta bañando varios poblados con su desborde. Además, está rompiendo el puente porque el agua intenta pasar de un extremo a otro de la ruta y golpea con fuerza sobre el puente”. Una fuente expresó: “El agua va a terminar sacando el puente”.

Más Noticias de hoy