Mons. José Luis Corral presidirá su primer Asamblea Pastoral como obispo

El encuentro será desde el 24 al 26 de febrero en Casa de Oración de Añatuya.

Sacerdotes, religiosas/os, laicos de las diferentes comunidades, movimientos einstituciones de la Diócesis de Añatuya vivirán entre el lunes 24 y el miércoles 26 su Encuentro de Pastoral en casa de Oración de Añatuya, el que será presidido por primera vez por Mons. José Luis Corral.

Como cada año, esta diócesis se acerca a vivir la Asamblea Pastoral Diocesana que es la que marcael camino y el ritmo de su caminar eclesial. “Por ese motivo por medio de esta circularlos convoco para participar y disponerse a vivir estos días con entusiasmo yresponsabilidad en comunión misionera”, señaló en una carta el obispo local.

Este año la Asamblea Pastoral será en la Casa de Oración de Añatuya desde el lunes 24de febrero, comenzando a las 7.30 al miércoles 26 de febrero.

“Este año, iluminados por el lema “Con María, servidores de la esperanza de nuestro pueblo”, y en el contexto del Año Mariano Nacional, nos detendremos a reflexionar nuestro modo de ser Iglesia y de llevar adelante la misión desde el modelo y estilo mariano. Para ello nos propondremos desarrollar el programa de esos días desde diversos enfoques ayudados por personas y materiales previstos”, acotó Mons. Corral.

Más Noticias de hoy