Selva: Vecinas aportan su “Granito de Arena”

Una iniciativa del grupo solidario de la ciudad de Selva “Granito de Arena” se comenzará la confección de barbijos y cofias, la iniciativa fue sumarse a lo que se viene haciendo por ejemplo en la vecina localidad de Ceres donde también se está confeccionando estos insumos muy necesarios en este tiempo.

Una de las integrantes del grupo solidario nos manifestaba que por iniciativa de integrantes del grupo y realizando averiguaciones con personal de Hospital de Selva lo más necesario en este momento son las cofias y barbijos tanto para el personal de Hospital como para Policías y Bomberos.

A través de mensajes de whatsapp se sumaron aproximadamente 15 personas que se encargarán de la confección, además se contactaron con un grupo de productores agropecuarios que recaudaran los fondos para la compra de insumos necesarios los cuales serán agrupados para ser repartidos por los Bomberos a las colaboradoras así después los mismos sean repartidos en los entes pertinentes.

Se insta a todos aquellos vecinos que quieren colaborar se comuniquen con alguno de los integrantes del grupo Granito de arena o con el número 03491 – 15410541 (Ivana Gimenez).

Más Noticias de hoy